Terapia floral más alineación chakras

La terapia floral es una técnica de medicina vibracional descubierta y desarrollada como terapia, por el Dr. Eduard Bach en los años 1930, ésta utiliza las propiedades vibracionales de las plantas para tratar los conflictos o desarmonías de la personalidad, sus estados anímicos y emociones.

Estos remedios actúan específicamente en el cuerpo emocional de la persona, restableciendo el equilibrio del ser y así permitir al cuerpo recuperar su fuerza y habilidad para autocurarse.

Las fórmulas se desarrollan según las necesidades de cada persona, sus emociones y sus bloqueos. De esta manera podemos sostener los procesos naturales del aprendizaje humano en este plano, con toda la carga emocional que muchas veces nos bloquea y desestabiliza, provocando que las energías se estanquen y se densifiquen en nuestros cuerpo y psique.

La terapia floral, armoniza nuestra vibración de manera amorosa y nos estabiliza.

La madre naturaleza en su infinita bondad nos ha regalado un sin fin de herramientas naturales para ayudarnos en nuestro camino a la sanación.

Actualmente trabajo con tres sistemas:

Estos tres sistemas trabajan muy bien en complemento y desarrollan una amorosa sinergia entre sí.

Además de la fórmula individual, te regalo un frasco de Rescue Remedy, fórmula diseñada para situaciones de emergencia, ésta promueve la calma y te ayuda a situarte en el presente para así poder apaciguar tus pensamientos y darte perspectiva.

La terapia incluye una alineación de chakras con Reiki.

Principal beneficio

Beneficio

La recepción de Reiki permite al organismo equilibrar los flujos de energía vital que circulan a través de los centros energéticos del cuerpo o chakras, alineando dichos centros, entregando energía a los órganos internos y restaurando el campo aurico. De esta manera, aportamos bienestar y armonía a los tejidos para su óptimo funcionamiento.

Contáctanos

Tienes dudas consultas o reservas

Whatsapp

+56 9 8439 5734

Instagram

Qalikay_terapias

Escríbenos al formulario y
te responderemos a la brevedad